Solicitud de Credito Personal

Realiza tu solicitud rellenando el siguiente formulario.

Elaboraremos un estudio de viabilidad conforme a tu perfil económico e inmediatamente te daremos a conocer el resultado de tu operación, en caso positivo te informaremos de cuotas y plazos antes de tu conformidad.

Si conocemos todos los datos te podremos contestar en el minimo espacio de tiempo, si no es así, nos comprometemos en llamarte en un máximo de 24 horas.

Para Creditos Personales de cualquier importe es necesario NO Figurar en listados de morosidad (ASNEF….)

Si el importe que necesitas es menor de 1800 € pincha aquí











    El solicitante confirma haber leído y entendido los términos y condiciones que se refieren a la presentación de la solicitud del préstamo.

    Acepto la política de privacidad

    Información básica sobre protección de datos
    Responsable Inmofinance Consulting, S.L. +info...
    Finalidad Mantener el contacto contigo u otras acciones que nos solicites. +info...
    Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
    Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
    Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
    Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

     

    Requisitos para pedir un crédito personal

    Ante todo, para solicitar créditos personales online con TeleCredito no vas a necesitar ningún aval, ni dar explicaciones innecesarias y tampoco cambiar de banco. Los únicos requisitos son que residas en España, que dispongas de un justificante de ingresos actualizado y que proporciones los datos bancarios en los que deseas que se te realice la transferencia de dinero. A modo de resumen, los requisitos necesarios para pedir un crédito personal online en TeleCredito son los siguientes:
    – Ser mayor de edad y residente en España.
    – Estar en posesión del DNI o NIE.
    – Tener una nómina, pensión o justificante de ingresos.
    – Disponer de una cuenta bancaria a tu nombre.
    Así pues, una vez cumplimentada la solicitud de crédito personal, la documentación que tendrás que adjuntar será esa, la fotocopia del DNI/NIE, un justificante de ingresos y recibo domiciliado o extracto bancario reciente.
     ¡Recuerda que si añades un segundo titular y proporcionas también documentación sobre éste facilitarás la aceptación de tu solicitud de crédito, incluso si se trata de una solicitud de préstamo personal!

    ¿Qué es la Tasa Anual Equivalente?

    Quizás hayas visto ese término en los extractos anuales de tu tarjeta de crédito. Básicamente es el coste anual de tu préstamo. Es una tasa porcentual anual promedio para los intereses y costes incluidos. Generalmente se determina cuando adquieres un préstamo – esto hace que sea más fácil calcular qué tipo de préstamo es el más barato para ti. Pero la TAE no es tan simple cuando comienzas a comparar los diferentes tipos de préstamos además de las tarjetas de crédito 

    ¿Cómo se calcula la TAE en los préstamos?

    Además de incluir la tasa de interés en los préstamos, la TAE puede incluir diferentes costes. Por ejemplo, el coste de originación. Digamos que pides prestado 1000 euros por 6 meses. Terminarás pagando un interés de 75 euros y un coste de originación de 25 euros. Entonces ¿de cuánto es tu TAE? Primero, suma tu coste de originación y el interés que suman 100 euros. Después divide eso por la cantidad del préstamo (100:1000=0,1). Luego divídelo por el tiempo del préstamo (0,1:180=0.00055556). Por último, multiplícalo por 100 y después por 365 – esto dará como resultado una TAE de 20.28% en ese caso.
    Esta es una buena fórmula de averiguarlo ya que las TAE generalmente son la mejor manera de comparar una opción de préstamo con otra. Así no serás engañado con tasas de interés bajas y sabrás cómo calcular y tener en cuenta todos los costes ocultos de la deuda.